Sobre mí

Dr. Nacho Caldo

Soy Nacho Caldo, fundador de Gastroconciencia. Nací en Buenos Aires, tras la recuperación de la democracia en Argentina.

En la escuela secundaria encontré parte de mi vocación y recién 20 años después comencé a verla plasmada: la de comunicar con pasión aquello que hago, aprendo y siento que potencia a otras personas.

La facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, allá por el 2010, me dejó la otra parte de mi vocación: la de acompañar a otras personas a restablecer su salud.

En el 2014 completé mi formación con la Residencia de Gastroenterología en el Hospital Durand, certificando la especialidad por la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) y la UBA.

Al año siguiente, finalizando la Jefatura de Residentes, me dediqué a trabajar como Gastro y Endoscopista en diversos Sanatorios del AMBA, coordinando también la Docencia e Investigación en CEGED Morón.

En aquel momento, a punto de partida de una crisis profesional y existencial, encontré el camino del Mindfulness, que me ayudó a transformar aquel conflicto interno en oportunidad de aprendizaje. Así como también a complementar mi formación, desde un lado más íntegro, personal y humano.
Desde entonces, aquí me encuentro acompañando a toda persona que quiera mejorar su salud digestiva y equilibrar su eje cerebro-intestinal, entendiendo que para ello también es necesario emprender un camino de búsqueda interna a través de la práctica meditativa de Mindfulness.

LLamanos

+549 11 7037 9910

Envianos tu mensaje

Dirección

Laprida 1348 Piso 3- Dto F . Recoleta . Ciudad de Buenos Aires

Email

Teléfono

+549 11 7037 9910

Redes Sociales