Gastroconciencia

Gastroconciencia surgió como un espacio de comunicación, reflexión y acompañamiento, para toda persona que quiera mejorar su salud digestiva, restaurando su “eje intestino-cerebro”.
Así como para aquellas que deseen emprender un camino de búsqueda interna a través de la práctica meditativa de Mindfulness.
Desde este espacio, entendemos a la salud de una manera integral, que no dependa sólo de la ausencia de enfermedad, sino también de convivir en un equilibrio dinámico con su ambiente social. Por eso ofrecemos un enfoque integrativo de la persona, comprendiendo sus dolencias corporales, sus emociones, sus pensamientos y sus creencias.
Gastroconciencia nació con la intención de sinergizar mis pasiones y desde allí contribuir a restablecer y promover la salud a todas las personas que se sumen a este abordaje integrador:

Gastro(enterologia): especialidad médica que estudia el sistema digestivo, en relación a su funcionamiento, así como a la pérdida y restablecimiento de su equilibrio.
Conciencia: que acorde a su sentido de valor, responsabilidad y compromiso me mantiene en eje y me recuerda la dirección y sentido de mi propósito vital: acompañar a otras personas mientras recuperan su bienestar. Así como también, con Consciencia (con “s”) , que nos retrotrae a la “atención plena” (Mindfulness) y que nos permite darnos cuenta de nuestros pensamientos, emociones y sensaciones, y en consecuenciabrindar más atención a nuestra realidad interna, a su inevitable y permanente cambio, y de esta forma, a gestionar decisiones más sabias para nuestra vida.
Por eso, si estás en la búsqueda y sentís que este es el camino, te invito a profundizar en él.
Aquí estaré para acompañarte.

LLamanos

+549 11 7037 9910

Envianos tu mensaje

Dirección

Laprida 1348 Piso 3- Dto F . Recoleta . Ciudad de Buenos Aires

Email

Teléfono

+549 11 7037 9910

Redes Sociales